Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

Le forum des amateur.ices de drogues et de l'exploration de l'esprit

Setas con gambas

• Auteur de la discussion Auteur de la discussion KoNXuRo
  • Date de début Date de début
Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.

KoNXuRo

Neurotransmetteur
Inscrit
27/2/09
Hola a todos!

Queria darle vida a este forum de Español que está un poco olvidado, y me imagino que hay una patada de gente interesada en estos temas.

Posiblemente me estoy quedando loco ya, pero hoy abriendo el congelador me he fijado en una bolsa de gambas peladas que había alli... Y como tengo una growbox en pleno apogeo, me he puesto a pensar...

Que pasaría si hago un revuelto de cubensis con gambas?? ya sabeis, su aceitito de oliva, su par de huevos revueltos, y sus gambitas peladas.

Perderán las setas las propiedades?

Alguien lo ha probado antes?

Y lo más importante... Estará bueno eso ?!?

Espero vuestros comentarios!

jaja, mae no sé. No conozco de la psilo suficiente.

saludos!

mmmh si evitar comer demasiado y no cocinar las cubensis, debe ser excelente ^^

y que paso, al fin si preparaste el plato??

Pues Filipos.... Como es la primera vez que tengo un growbox, no tengo ni idea de que hacer con tantas setas! Ya he sacado la primera cosecha y la tengo en la nevera en una bolsa de plastico "zip".

Las he cosechado tarde, asi que por arriba estan negras (esporas) y la mayoria estan abiertas. Supongo que en cuanto el trabajo me lo permita, lavare una de las grandes y la comere solita. Con el resto hare el plato este de revuleto con huevos de setas y gambas y a ver que pasa :D

Aunque para entonces ya tendre la segunda cosecha!

Seguire informando!

:?

Algun latino que resida en Londres y sepa algo de DMT?? seria una gran ayuda. Saludos

Statut
N'est pas ouverte pour d'autres réponses.
Retour