Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

intercambios de informacion para seguIR cRecienDo!!!

sandro

Matrice périnatale
Inscrit
11 Jan 2006
Messages
8
hola buenas me llamo sandro y vivo en madrid,,la verdad esque mas que las drogas lo que me encantan es el reino de las plantitas.
El otro dia conoci la pagina *******.net y flipe como lo tienen montado,,ya que es una de las mejores paginas que e visitado sobre todo tipo de sustancias..
a mi la pagina me parece muy buena y por eso lo comento y ademas paraa preguntar si conoceis mas paginas del estilOO de esta..

otra cuestion:
me gustaria hablar con alguien que pudiera cambiar ideas sobre el bejuco y las hierbas utilizadas en la elaboracion de la ayahuasca.
tengo conocimientos que pueden venir muy bien a muchos de vosotross, por eso a ver si cambiamos un poco de informacion ,,que para eso estaaaA!!!
bueno un saludo i haber si poco a poco me voy enterando bien como va esta pagina...
sandrO
 

sandro

Matrice périnatale
Inscrit
11 Jan 2006
Messages
8
hola de nuevo!!!
Bueno entonces que pasa con la ayahuasca??
¿alguien conoce bien este campo?
¿¿¿cultivo y extraccion del bejuco???
¿¿hierbas utilizadas para su elaboracion???
LA verdad esque me gustaria enterarme bien del tema,,,asi que haber si me podeis contar algo...SaludOs sandrO
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Lo unico que se es que necesitas al menos, dos sustancias: dmt y otra que sea un IMAO o inhibidor de la monoamino oxidasa por ejemplo la ruda siria, que es la que más contiene. Las plantas que contienen dmt son muchas, el bejuco no lo conozco.
No se mucho sobre la ayahuasca, pero lo he intentado.
Saludos!
 
Haut