Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

spanish speakers

D

dubmanifesto

Invité
Hola, yo soy de habla hispana. Hay que darle un poco de vida al foro el español.
Saludos...
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Holaaa!! yo también como se ve hablo español, qué tal??? a ver si esto se anima!!
 

Nikoxxi

Matrice périnatale
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
6
Menos mal,pensaba que era el unico aqui.Al menos ya rompí el hielo,ahora pongamos nuevos topics :D
 
C

conra

Invité
bueno soy nuevo aqui no se como va esto, espero contactar con vosotros
 

Nikoxxi

Matrice périnatale
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
6
pues comencemos por presentarnos un poco,no? yo soy Michel de España,25 años,hombre.
 
C

carles

Invité
Hola, soy Carles, hombre y de Barcelona, Cataluña, pero también hablo español :lol:

Cuales son vuestros temas preferentes en el foro?
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Hola, yo soy Alex, 19 años vivo en España. Mis preferencias...pues los enteogenos, y cultivo. Los demás, que decis?
 

demian

Matrice périnatale
Inscrit
18 Déc 2005
Messages
14
Buenas, por aqui de Madrid con gusto por los jardines mágicos. Un saludo :).
 
V

Vhrutal

Invité
Yo soy Dani, de Alzira (Valencia), y tengo 27 años, con gusto por lo natural aunque no desprecio ciertas quimicas....si son de calidad.
Un saludo a todos los psiconautas del mundo, a ver si llenamos todos los jardines, huertos e incluso balcones como el mio de esas plantitas que tan buen rollo nos dan.
 
N

Nibelungo

Invité
¡Hola a todos!

Me interesa todo lo relacionado con el autoconocimiento ya sea a través de los enteógenos o por medio de otras técnicas. También me gusta el cultivo de plantas y hongos.

SALUDOS DESDE TOLEDO :)
 
V

Vhrutal

Invité
Hola de nuevo, a mi me gustaria hablar sobre cactus, Peyote, san pedros, peruanos, y si hay al guno más ke no haya probado me gustaria saberlo, yo he tenido varias experiencias, todas buenas, una de ellas casi mística, (o sea un "ciego" del 15), y quiero compartir experiencias con gente ke lo haya hecho tambien, dosificación, preparacion, compañias, todo lo ke se pueda hablar.
 

demian

Matrice périnatale
Inscrit
18 Déc 2005
Messages
14
Alguno sabeis si podemos crear subsecciones en el apartado de "Español" ?, estaria bien crear 2 o 3 relacionados con distintas plantitas. Sobre lo de los cactus aun no he tenido ninguna experiencia con ellos, pero queria iniciarme en breve con el autocultivo, (tarde lo que tarde xD). Saludos.
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Si, estaría bien subdividir esto según el tipo de plantas y/o sustancias, incluyendo los distintos tipos de cultivo, experiencias etc.
Yo doy mi voto por la idea
Saludos!!
 

claire

Matrice périnatale
Inscrit
8 Déc 2005
Messages
18
ahora hay tres subsecciones para hablar sobre sus drogas preferidas..

Ya que el foro español no es visitado tan frecuentemente en este momento basta..

¡Muchas gracias a los que siguen escribiendo en este foro!


salu2,
Claire
 

popol

Neurotransmetteur
Inscrit
19 Jan 2006
Messages
84
Hola a todos.Soy nuevo en ese foro internacional.Yo vivo en Francia pero estoy en mi Andalucia 4 meses al año.Mi cultivo de Maria lo tengo en la Sierra de Cadiz(Buenissima tierra).Saludo a todos.
 

joevortex

Neurotransmetteur
Inscrit
11 Jan 2006
Messages
90
Hola, yo en el internet me llamo Quantumbrujo y soy de Bolivia ,pero vivo en Canada.No toco drogas solo entheogenicos y mi preferido es DMT fumado en su forma basica(Freebase) tambien me encanta comer los hoguitos majicos.
 
N

Nibelungo

Invité
Hola!
¿Cómo obtienes la DMT? ¿Tienes algún método casero de extracción?

SALUDOS!
 
Haut