Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

UNA EXPLICACION...

A

angy

Invité
EStoy aquí sentada en la cama delante del ordenador intentando buscar en internet una explicación para lo que he vivido, quizás más que una explicación esté buscando la tranquilidad de saber que no soy la única y que existe la manera de reconducir todo este torbellino de sentimientos inexplicables y difusos pero tan intensos que recordarlos me causa todavía escalofríos y la necesidad de llenar mis pulmones con todo el aire posible.
No hace mucho tiempo que conocí el mundo de las drogas, hará poco más de un año, pero ha sido un año increíblemente fuerte, tanto que no creo volver a ser jamás la misma persona ni volver a ver las cosas de la misma manera. Todavía no he sido capaz de sentarme a pensar si la persona que soy me gusta más que la que era pero me parece adivinar que sí, sin haber explorado aún lo más profundo de mi, a lo mejor porque todavía me da miedo...
Ayer estuve en una rave en el monte, un paisaje precioso, con un río y árboles con las ramas bajas, buen tiempo, buena música, buen humor... Siempre había tenido la sensación de control sobre mi misma y sobre los viajes que hacía en los que generalmente entraba en un bucle temporal; me daba la impresión de que todo volvía a ocurrir una y otra vez, desapareciendo el pasado y el futuro, o mejor dicho, fundiéndose en uno con el presente, siempre tenía la sensación de estar bien, muy bien, segura, a gusto conmigo misma, no importándome lo que pudiera pasar sino disfrutando hasta el límite de sensaciones placenteras como la música, el tocar la tierra o el mirar las ramas de los árboles.
Sin embargo ayer, aunque todo empezó bien y seguió en la misma línea de siempre, llegó un momento en el que me vi incapaz de controlarlo, el bucle temporal se aceleró demasiado y los círculos eran cada vez más pequeños reduciéndose sin parar y cada vez más rápido. Todo el tiempo y el espacio se reducíá sobre mi misma y en ese momento me di cuenta de que podía morir si me dejaba llevar; me asuste, y mucho, porque sabía que estaba en los límites de todo, que si me abandonaba del todo desaparecería el universo y todo, arrastrandome con él, y tenía la sensación de que detrás no habría nada, sentía esa nada y me aterrorizaba... ¿la muerte? no lo sé... Fue ahí cuando con todas mis fuerzas intenté salir, oía a mi amiga que me llamaba, vuelve, vuelve, mirame, y yo lo intentaba aún sin saber del todo si era ahí donde tenía que volver, su voz me daba confianza, tenía que ir hacía ella, sentía su mano; eso fue durante largo rato, iba y venía, aunque intentaba agarrarme me volvía a marchar y el círculo se hacía más pequeño; tuve espasmos, no podía respirar, era una lucha en la que ponía todo lo que soy, absolutamente todo. En una de esas vueltas lloré más profundamente de lo que he llorado jamás, sacando de fuera cosas que nisiquiera sé lo que eran pero que necesitaba expulsar. Vuelta otra vez. Pánico. El círculo pequeño, pequeño, pequeño... Yo, el tiempo, la distancia, el mundo recucidos cada vez más y más, yo reducida a lo más puro, a lo más interno, ¿el alma? Y en medio de mi pánico sentí que detrás de todo eso estaba la paz, que no debía temer, sentí una paz tan intensa que me dolía, y entonce fue cuando dije basta desde ese punto de mi misma, no sé si lo grité,sólo sé que en ese momento volví a ver a mi amiga y a otro amigo que había conmigo, y aunque las otras veces había visto lo mismo supe que se había terminado. Sólo podía decir, qué fuerte, incapaz de asumir nada. Ellos estaban asustados aunque no me lo dijeron. Me levanté. Ya no podía seguir en la rave, no podía sonreir ni seguir ninguna conversación. Estaba asustada. En un momento, horas después, durante una fracción de minuto volví a sentir que me iba. Fue solo un segundo pero cuando abrí los ojos ví los ojos de pánico de mis amigas que me miraban interrogantes. Lo siento. Les dije. Muy fuerte.
Ahora, cuando ya he sido capaz de dormir sin miedo a cerrar los ojos, ahora que he leído otras cosas y ya soy capaz de analizar lo que me ha pasado (más o menos), me siento mejor aunque no sé qué va a pasar, cómo voy a reaccionar, ayer sentía que debía dejar este mundo de drogas para siempre, ahora ya no estoy tan segura, me da la impresión de que estoy a punto de saber algo, descubrir algo, y aunque me da miedo que me vuelva a psar algo así tengo una profunda inquietud que me impulsa a seguir adelante, aunque no del mismo modo. No sé sómo voy a ser, siento que no me conozco y que no sé que va a pasar, ahora, no me arrepiento.
 

alice

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
9 Juil 2003
Messages
1 246
que drogas tomaste?
me parece que tuviste una muy mala trip... :cry:

alice
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Son cosas que pasan, mala suerte! aunque alguna spersonas dicen que de los malos viajes son de los que más se aprende, el truco, difícil, está en no luchar contra la experiencia, aceptar lo que venga. Saludos!
 

simbios

Matrice périnatale
Inscrit
27 Nov 2006
Messages
10
Hola Angy y a todos un fuerte saludo, soy nuevo por aqui, hace unos minutos di mi mensaje de introduccion al foro en ingles, no me habia dado cuenta de que habia tambien uno en español.

Angy no se... es complicado... desde mi conocimiento subjetivo, los psycodelicos son "herramientas" que ayudan abrir como diria aldous huxley "las puertas de la persepcion" para mi esto significa algo asi como que nos permite ver mas alla de nuestra ordinaria realidad humana y tal vez nos acerca a una vision o a una perspectiva mas elevada de nuestra conciencia, teniendo esto en cuenta en mi opinion que puede estar muy equivocada o "loca" como dirian muchos....
lo que experimentaste esa vez pudo ser, la batalla "cosmica" que se libra en el presente pasado y futuro... algo asi como la lucha entre ser o no ser del universo.... existir o no existir.... como dije es algo muy complicado de explicar!!!
y jajaja muchos han dicho dicen y diran: Que LOCURA!!! este de que esta hablando??? esta tripiado o que? jajaja es perfectamente normal, lo que digo, como dije, es de lo que se, de lo que conosco, desde mi perspectiva...
que acepto puede estar muy equivocada.... pero para mi personalmente no lo es hasta que demuestre lo contrario.
para dar un poco de contexto a lo que estoy diciendo, y no me tomes y me tomen todos los demas como un loquito tripiado que perdio la mente en un viaje, soy una persona que desde muy temprana edad siempre ha estado bucando este algo, ese significado, ese espiritu que sabe que la vida es algo mas de lo que vemos... soy una persona de pensamiento subjetivo que busca una objetividad.... que busca la verdad y que esta dispuesto a sacrificar todo, mis crencias, juicios etc en esta busqueda....

en fin que locura estoy hablando..... ? :D

mejor lo dejo asi!!!

como te digo... lo que digo es mi opinion, no una verdad....

te ofresco una posiblilidad... la probabilidad solo la puedes determinar tu!!!

Salu2 a todos

aqui dejo un pequeño pero largo estracto de la batalla entre ser o no ser

[quote:chjsx8mj]
El gran Jeque sufí Ibn al-'Arabi explicaba que la "imperfección" existe dentro de la creación puesto que "si no existiera la imperfección, la perfección de la existencia sería imperfecta". Desde el punto de vista de la Existencia que todo lo abarca, todo lo que existe es bueno. Pero el Infinito Potencial de Devenir incluye también - en virtud de la definición misma de "infinito" - el potencial de no ser. Así, el Infinito Potencial se "divide" en Centros Mentales de Creación y Centros Mentales de No-Existencia. Se podría decir que el Potencial Infinito es fundamentalmente Binario: encendido o apagado; ser o no ser. Esa es la primera "división".

Puesto que el estado de absoluta no-existencia es un paradoja imposible en términos de la fuente del Infinito Potencial de Devenir, la mitad de la consciencia del Potencial Infinito que corresponde a las IDEAS de no-existencia (por cada idea de manifestación, existe una correspondiente idea para que ese determinado concepto de la creación NO se manifieste) entra en el estado de "letargo del sueño", a falta de una mejor terminología. Su propia "auto-observación" se realiza sobre la base de una consciencia que solamente puede imitar a la muerte. Y toda consciencia que imita a la muerte sufre una "caída" para convertirse en Materia Primigenia. Lo que esto significa es que el "ser que se observa a sí mismo" a nivel del Amo del Universo está constituido por esta división inicial entre Existencia y No-Existencia que es, repetimos, tan solo la división inicial - la disyuntiva del encendido o apagado, el si o no de la Creación. Esto se podría representar como un ojo abierto contemplando a un ojo cerrado. A lo largo de varios milenios ha sido también representado por medio del símbolo del Yin y el Yang, en el cual, aun dentro de la mitad negra que representa a la "consciencia durmiente de la materia", se puede observar un pequeño punto blanco de "ser" que nos indica que la absoluta no-existencia no es posible. Solamente existe la "relativa" no-existencia.

Todos estos pensamientos de "ser y no ser" interactúan entre sí - el observador y lo observado - en forma similar a un ser que mira hacia un espejo. La creación se manifiesta entre el observador y el espejo. Es al mismo tiempo real, porque consiste de materia animada por la consciencia, e irreal, porque en última instancia solo está compuesta de consciencia que actúa sobre la consciencia.

En nuestro nivel de la realidad, la idea de que "nada es real", tal y como ha sido promulgada por gurús y maestros a lo largo de la historia, es tan inútil como decir que "la gravedad no es real". Tales consideraciones solo son útiles con la finalidad de expandir los límites de la percepción. No tienen aplicación práctica puesto que las energías de la creación se transducen a través de varios "niveles" diferentes antes de encontrarse en un punto intermedio en nuestra realidad de la 3ra. densidad. La vida orgánica existe en la encrucijada en la que se cruzan una miríada de ideas o centros mentales tanto de existencia como de no-existencia. Como tales, estos últimos tienen la capacidad de transducir energías bien en dirección ascendente o en dirección descendente, dependiendo de los "orientadores de la energía de la consciencia" que predominen en cada unidad. Y recalcamos, pareciera haber dos grandes divisiones: los que orientan en dirección del ser (observar), y los que orientan en dirección del no-ser (reflejar). Esta división se manifiesta a lo largo de todos los niveles de la vida orgánica, incluyendo a nivel de los seres humanos. Los seres humanos existen con la finalidad de transducir las energías cósmicas de la creación a través de su naturaleza orgánica. Nuestro "yo superior" es el orientador de las energías cósmicas que transducimos, y la dirección en la que "fluye" la energía es determinada por las actividades de este "yo superior". En contra de la oposición de las fuerzas que buscan "capturar" la energía de la consciencia e inducirla en el estado de sueño de la no-existencia, que en cierto sentido es gravitacional por naturaleza, las energías de la consciencia buscan "animar" a la materia a través del despertar de un sentido de auto-consciencia en aquellas unidades orgánicas del planeta que son capaces de resistir la fuerza gravitatoria de la no-existencia.

Como "unidades transductoras" auto-conscientes, los seres humanos tienen en potencia la capacidad de ir en cualquiera de las dos direcciones: hacia la intensificación del ser, o hacia la intensificación del no-ser. En este sentido, funcionan de una manera muy similar a una lente que puede ser “ajustada
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
lo mejor es fumarse un porrito y dejar que el trip vuelva al momento en el que todoe staba bien
 
Haut