Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

Reanimando... Preguntando y Pidiendo Ayuda

Kurok

Matrice périnatale
Inscrit
5 Fev 2006
Messages
10
Pues eso, Pregunto Pidiendo ayuda sobre una cuestion que antes de probar me gustaria saber si alguien ha experimentado o tiene alguna idea de sobre lo k puede pasar por experimentar lo siguiente:
¿¿¿Alguien ha probado a tomar semillas de LSA caducadas (pasadas de fecha)???
Que recomendais?? k pasará??
¿¿se caducan pork una vez que pasen de esa fecha, mas o menos, ya no tienen las mismas propiedades los agentes Psico-Activos o pork??
Muchas Gracias... Esta pregunta viene por el hecho de k estuve guardando unas semillas de Hawaian Baby woodrose (o Rosa lisergica,creo) y se me han acabado caducando, y tengo unas Morning Glory Heavely Blue k igualmente estaba guardando para este finde y estan a 2 semanas o 3, de caducar.
Que me recomendais?? pruebo?? me deshago de ellas??
Muchas Gracias
 

amoak

Alpiniste Kundalini
Inscrit
11 Mai 2006
Messages
670
Hola

ningún problema, lsa es muy estable, pero su potencia puede
comenzar a disminuir después de 6 a 9 meses.
 

claire

Matrice périnatale
Inscrit
8 Déc 2005
Messages
18
si no hay ningun problema, puedes comerlas cuando quieres, pero te recomienda de no molerlas sino comerlas enteras.

tampoco te aconsejo de comerlas cuando están enmohecidas
 

Kurok

Matrice périnatale
Inscrit
5 Fev 2006
Messages
10
Pues eso Muchas gracias Claire y Amoak en tal caso probaré a tomarlos... aunke tengo algo de miedo no se si tomarlo solo en casa o si será mejor estar acompañado o de fiesta...
Podrias contar algun sus experiencias con el LSA plis??
Gracias... yo mi experiencia en el territorio psico activo se reduce a 3 o 4 fumadas de Salvia D. un dia de estos los postearé...
Enga... muchas gracias.
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Si no están enmohecidas ni aparentan estar podridas de ninguna manera no creo que pase nada, como mucho que no hagan efecto. Informate bien sobre la forma de comerlo antes de nada, yo no se mucho acerca de estas semillas.
Saludos!
 

Kurok

Matrice périnatale
Inscrit
5 Fev 2006
Messages
10
Bueno... ya lo probé... esta semana pasada... la verdad es k no fue muy bien k digamos... efectivamente no hicieron efecto, bueno... mas bien no hicieron el efecto deseado, solo hicieron efecto en el sentido de k no hizo ningun efecto psicoactivo, solo hicieron efecto los otros efectos, es decir malestar, vomitos, y todo lo malo... xDD asi k nada... niños no tomeis Semillas LSA pasadas de fecha k no solo no tendreis efecto psicoactivo si no k encima tendreis las vomiteras y toda la mierda... bueno al menos ya se como es la parte mala de la droga, por la k me daba miedo tomarla.
fue una hora o asi de malestar... eso si ... cogi la cama de un agusto cuando tiré la ultima papilla... pero estaba enfermo por las semillas. por eso cogi la cama... definitivamente no son para irse de fiesta ni nada de eso... se pasa muy mal durante un par de horas.
 
Haut