Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

MDMA

claire

Matrice périnatale
Inscrit
8 Déc 2005
Messages
18
Para empezar esta sección me gustaría contaros algo bastante interesante sobre lo que experimenté el fin de semana pasado con el MDMA:

Lo tomé con 2 amigos y mi novio, y fue una experiencia fantastica. Encontré una descripción en el internet que parecía muchísmimo a los sentimientos que tuve:

(Con 120 mg) "Me siento absolutamente limpio por dentro, y no hay nada más que euforia pura. Nunca me he sentido tan bien, ni había pensado que esto fuese posible. La pureza, la claridad y el maravilloso sentimiento de sólida fortaleza interior continuaron durante el resto del día, y de la noche, y durante el día siguiente. Estoy conmovido por la profundidad de la experiencia... Todo el día siguiente me sentí como 'un ciudadano del universo' más que un ciudadano del planeta, completamente desconectado del tiempo y flotando fácilmente de una actividad a la próxima."

El MDMA no es para consumirse todo el tiempo; es sólo una ventana para que veas la belleza de tu propia vida, y quieras salir a vivirla a plenitud. Todos los sentimientos negativos se desaparecen. Es exactamente esto: una ventana para mirar a tu propia vida y tus sentimientos, yo tuve algunos "eye-openers" (el despertar y abrir los ojos) importantes sobre el amor y la vida y que siempre tienes que disfrutarlo (¡ahora mismo!) porque la vida es tan rica y porque en el futuro dejas de existir. ¡Experimenta todo, ahora puedes!

Os recomiendo tomar el MDMA para mejorar la manera de vivir o vuestros pensamientos acerca de la vida. Pero ten cuidado: siempre tienes la experiencia más fuerte sólo la primera vez que lo usas. No lo uses frecuentemente (p.e. una vez al año). ¡¡Que te diviertas!!

salu2 desde Amsterdam
Claire
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Hola! no he probado el mdma, pero como tú has dicho, sirve para abrir la mente, y los sentimientos. Supongo que puede ayudar mucho sobretodo en un ambiente profesional, o en un ambiente íntimo con la pareja.
Espero saber algún día cómo es.
Saludos
 

claire

Matrice périnatale
Inscrit
8 Déc 2005
Messages
18
hola sabbath,
si, es perfecto para usarlo con pareja, con alguien que es muy cerca de ti. Además te recomiendo, cuando lo usas por primera vez, estar con una persona en lo que tienes confianza en un ambiente tranquilo. Yo tuve la experiencia de empezar "el viaje" con un bad trip, y mi novio me ayudó muchísimo a salir de este sentimiento malo. ¡No olvides que también el MDMA intensifica los sentimientos malos/buenos!
CIAO!
:wink:
 

Sabbath

Neurotransmetteur
Inscrit
16 Déc 2005
Messages
30
Hola! tengo pensado probarlo este año, con los amigos, pero si tan necesaria es la confianza no se que pensar...ya que no hay demasiada tampoco. Hay muy poca participación en el foro, no se qué pasa, yo me esperaba un aumento de gente poco a poco y está ocurriendo al revés-
Un abrazo! hasta otra
 

claire

Matrice périnatale
Inscrit
8 Déc 2005
Messages
18
si me lamento mucho de que no haya más participación. Si conoces más gente que quiere añadir algo a este foro o si conoces más sitios en los que hablan sobre las drogas me alegría saberlo de ti. A lo mejor podrías escribir un email o escribir algo sobre nuestro foro en tus sitios web favoritos? ¡Lo agredecería muchísmo! :D
hasta luego
 
Z

ZigeNNegiZ

Invité
Creo que lo que falta por aquí sería un manual con los tipos de sustancias que existen (que no son pocas), su composición, síntomas, efectos secundarios, fabricación, etc.
Sólo es una sugerencia. :)
A ver si hay suerte y esto se anima.
Saludos desde las islas. :)
 

Heelium

Neurotransmetteur
Inscrit
29 Avr 2011
Messages
96
claire a dit:
hola sabbath,
si, es perfecto para usarlo con pareja, con alguien que es muy cerca de ti. Además te recomiendo, cuando lo usas por primera vez, estar con una persona en lo que tienes confianza en un ambiente tranquilo. Yo tuve la experiencia de empezar "el viaje" con un bad trip, y mi novio me ayudó muchísimo a salir de este sentimiento malo. ¡No olvides que también el MDMA intensifica los sentimientos malos/buenos!

Con MDMA es muy difficil hacer un mal viaje. Especialmente con 120mg. Ademas no se debe confundir "malo viaje" y "bad trip"...

claire a dit:
Os recomiendo tomar el MDMA para mejorar la manera de vivir o vuestros pensamientos acerca de la vida. Pero ten cuidado: siempre tienes la experiencia más fuerte sólo la primera vez que lo usas. No lo uses frecuentemente (p.e. una vez al año). ¡¡Que te diviertas!!

Mejorar la manera de vivir o pensamientos acerca de la vide con droga yo no lo recomiendo... Pero es cierto que la MDMA es una sustancia molt bueno.

Sabbath a dit:
Supongo que puede ayudar mucho sobretodo en un ambiente profesional, o en un ambiente íntimo con la pareja.

No tome en un ambiente profesional o intimo oO
La MDMA => en una fiesta con amigos, con musica y todo :p

Perdón por mi ortografia, pero soy francés, no espanol.
Saludos
 

java-solo

Matrice périnatale
Inscrit
22 Déc 2008
Messages
14
ZigeNNegiZ a dit:
Creo que lo que falta por aquí sería un manual con los tipos de sustancias que existen (que no son pocas), su composición, síntomas, efectos secundarios, fabricación, etc.
Sólo es una sugerencia. :)
A ver si hay suerte y esto se anima.
Saludos desde las islas. :)

......pues un poco de busca se encuentran las cosas.....java

Erowid Psychoactive Vaults
 
Haut