Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

DAL líquido

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
hola a todos escribo desde Posadas - Misiones, estoy buscando información sobre el acido lisergico en forma líquida y su forma de consumo
nunca he podido acceder a esta forma del lsd, siempre pude encotnrarme con diferentes clases de cartones dibujitos etc, pero ahora estoy interesado en esta forma del lsd
agradeceria cualquier informacion o forma de contacto

un saludo muy Grande
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
aah mira, gracias por tu respuestas
pero lamentablemente acceder al dal aca estodo un tema la mayoria de las veces son intentos fallidos de sintetizas ketamina en casrton realandote solo un mal viaje
estaria bueno si pudieramos tener un cotnacto para charlar un poco mas especificamente sobre esta maravillosa droga apra descubrirla
 

????????

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
27 Sept 2007
Messages
3 310
a mi entender es muy dificil conseguir un tarro de lsd en estas epocas... o estoy equivocado? o simplemente mal informado? blotters si, muchos. jajaja seria genial tener un tarrito... una gotica y listo
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
que es esa opción de la que me estas hablando
donde puedo conseguir información
aunque un poco de lsd en terronez de azucar tiraria una onda
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
aah siempre de forma liquida
cansado de comer papel secante
 

Perfumemisterio

Matrice périnatale
Inscrit
20 Mai 2010
Messages
12
En Amsterdam...
Pero si los cartones son frescos es lo mismo, ademas un gotero te saldra un ojo de la cara y tendras para pasarte el resto de tu vida tomando, (son como 800 dosis) y ahi te pondrias a vender...mmmm
Ademas no olvides que es muuuuuy fragil y se degrada rapidamente bajando considerablemente su potencial, en definitiva: si no vas a vender, comprar un gotero es inviable salvo que te juntes con otros 20 para comprar...
lo que te aconsejo es que te consigas algun aamigo que ande por Holanda y te mande un par de dosis frescas por correo...ademas esta alibaba(punto)com donde el primo de un amigo de un amigo de mi tio dice que compra alli...
(De todos modos si yo fuera tu me tomaria un autobus y me pasaria las proximas vacaciones en la casa de algun anciano de Catamarca comiendo Sanpedro...) bueno, una opinion nada mas... Todas apreciaciones mias desde mi humilde experiencia...Si esta en tu camino ahora el LSD ADELANTE!!!!
Voila! espero te sea de utilidad...
Saludos y muchos carinios...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ram
 
Haut