Quoi de neuf ?

Bienvenue sur Psychonaut.fr !

En vous enregistrant, vous pourrez discuter de psychotropes, écrire vos meilleurs trip-reports et mieux connaitre la communauté

Je m'inscris!

A los viajeros que vengan a Iquitos

warmiboa

Neurotransmetteur
Inscrit
26 Sept 2009
Messages
28
Hola a todos.
Somos argentinos viviendo en Iquitos, experimentando y aprendiendo de la selva y toda su psycodelia.

Tenemos una casa para recibir viajeron en Iquitos, y nos gustaría poder acoger psychonauts!
Cualquiero consulta, no duden en contactarnos
 

????????

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
27 Sept 2007
Messages
3 310
so how is Iquitos like?
 

warmiboa

Neurotransmetteur
Inscrit
26 Sept 2009
Messages
28
Iquitos es la capital de la Amazonía Peruana. Es una isla, y una de las ciudades mas aisladas del mundo. Para llegar aquí por tierra son por lo menos 4 días de barco.
En Iquitos siempre es verano, hace mucho calor y hay humedad. Ahora es época de lluvia: casi todos los días cae agua, los ríos crecen, y todo los alrededores quedan bajo agua. Muy cerca de la ciudad se encuentra la reserva Pacaya Samiria, llamada la selva de los espejos: es el bosque inundable mas grande de la Amazonía.
Acá todo se da por ciclos. Hay plantas que incluso mueren y renacen todos los años, al ritmo del movimiento del agua.

Durante el boom del caucho, muchos europeos vinieron aquí a armar sus grandes casa con materiales traidos desde el viejo continente. Incluso algún loco trajo una casa de fierro hecha por el mismísimo Eiffel. Ahora, varios años después de que todos los caucheros abandonen la zona, se puede ver cómo todo ese lujo es, de a poco, carcomido por el tiempo y la selva. Pero todavía se pueden ver azulejos y balcones y casonas que nos hacen olvidar que estamos en el medio de la selva.

La selva es un lugar encantado, lleno de leyendas e historias y conociemientos de fieras y plantas mágicas. Existen dietas y plantas para aprender a curar, para soñar mas claramente, para cuidarse de las brujerías, para limpiar espíritus impuros, y para cualquier tipo de enfermedad.

Tanto por contar de este lugar...
 

warmiboa

Neurotransmetteur
Inscrit
26 Sept 2009
Messages
28
Un dato mas: en el Marcado de Belén, a 5 cuadras de casa, puedo comprar cualquiero tipo de planta por monedas: ayahuasca, chacruna, san pedro, ajosacha, chiri sanango, guaraná, palo santo... en general las maseran en aguardiente y las rebajan con miel (colmena le dicen aquí... es bien líquida)
La unica que se mantiene 'ilegal' es la marihuana... y la que todavía no consigo es la mimosa, para lograr de un vez hascer una extracción de DMT
 

Virgil

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
30 Sept 2009
Messages
1 160
Hola, es muy generoso invitar gente asi, si tu me aprende el Tango, yo me voy...

Iquitos es la capital de la Amazonía Peruana. Es una isla, y una de las ciudades mas aisladas del mundo. Para llegar aquí por tierra son por lo menos 4 días de barco.

Si tienes un parte de suelo pa mi pa poner mi cuerpo indicente, yo vengo (Y que grasioso el acento argentino ese...), Pero joder... 4 dias de barcas... Yo puto gabacho, seguro voy a coger la Malaria (perdone; alli no se dice "coger", sino "tomar")

En Iquitos siempre es verano, hace mucho calor y hay humedad.

Ostiii... Hay que pelearse todos los dias con los mosquitos alli....

Existen dietas y plantas para aprender a curar, para soñar mas claramente, para cuidarse de las brujerías, para limpiar espíritus impuros, y para cualquier tipo de enfermedad.

Si, mi espiritu es muy muy impuro, cabron que soy,



Y que tal del cebollon alli ? La gente amable y todo ??



El Franchute Cabron
 

????????

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
27 Sept 2007
Messages
3 310
:eek: gracias por comentar acerca de esto, es muy interesante. alguna vez me gustaria ir por alla... tal vez cuando termine mis estudios y tenga algo de dinero para viajes :)
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
estaria muy bueno conocer ese lugar y tener experiencias copadas en cuanto a lo lisergico y psicodelico de la vida
estaria buen tambien tener una especie de contacto..
yo soy argentino viviendo en misiones posadas - misiones ,tmbien puira selva y mucha plantas
me gustaria una respuesta para saber que onda si se puede experimentar con drogas y cuanto me duele irme hasta alla unos dias
 

warmiboa

Neurotransmetteur
Inscrit
26 Sept 2009
Messages
28
Que lindo Posadas! Que lindo Misiones, la tierra colorada. He ido a festivales psycodelicos por esas tierras...
Creo que podrías hacer un viaje hasta acá bastante barato.. tendrías que llegar hasta la ciudad peruana Pucallpa, de ahi salen barcos que por S/80 (algo así como 100 pesos argentinos) te traen hasta aquí. El viaje es de 5 días en barco, viajando con tu hamaca. El precio incluye la comida del viaje.
Una vez en Iquitos puedes hacer Ayahuasca, San Pedro, y varias plantas mas, que no son tan conocidas pero que hacen mezclas bien psycodelicas... Estas experiencias las puedes hacer tu solo (las plantas son fáciles de conseguir) o puedes conseguir algún Shamán que te las prepare. Se pueden conseguir Shamanes que cobran algo así de S/100 (130 pesos argentinos aprox) por día, y eso incluye la ingesta de la planta, el alojamiento en la selva y la comida (es una dieta liviana).
Después estan los Lodges de gringos para gringos que llegan a cobrar U$1000 por una semana... locura.. pero te hacen todo el paquetito completo

También estan los brujos... que a veces les hacen viajes oscuros a los gringos que vienen a buscar la iluminación.... http://www.warmiboa.com/historias-de-viajes/encuentro-con-magia-negra-primera-parte/
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
la verdad me resulta muy itneresante ahcer ese viaje, pero uan vez que tome ams confianza, ese suelo que me ofreces tambien es apto para cualquier mal viaje?
 

tornaq

Matrice périnatale
Inscrit
15 Mar 2010
Messages
18
preungto esto, ya que no conozco la zona ni nada por el estilo y tener un ala protectora estaria bueno, tengo 23 años y aca en misiones he pasado por infinitas experiencias, cucumelo, lsd en pleno monte, pero siempre en compañia de la tribu.
en el caso que pudiera ir hasta tu ciudad, me gustaria contar con alguien de confianza a quien depositarle la parte mas cuerda de esa experiencia que todavia no tuve. podria arreglarmela yo solo... pero sería otra historia
 

aryaman

Holofractale de l'hypervérité
Inscrit
29 Sept 2008
Messages
3 710
Es un mi programa muy viejo, un viajo hasta el Peru.
Voy a recordar esta oferta, por cuando va a ser =)

(lo siento para mi español)
 

warmiboa

Neurotransmetteur
Inscrit
26 Sept 2009
Messages
28
hola tornaq

el encargado de acompañarte y apoyarte en caso de mal viaje sería el shaman, que con su mapacho (tabaco amazonico) te va soplando y limpiando....
pero tambien creo que la planta misma te proteje siempre... a veces te da cachetadas, pero siempre bajo un "ala protectora" que se siente bien materna, bien femenina
 

springbranch

Neurotransmetteur
Inscrit
29 Sept 2010
Messages
50
hola como estan? soy de estados unidos y estoy interesado....que son las cosas que offrece?
 

Fadelnirvana

Matrice périnatale
Inscrit
20 Sept 2016
Messages
2
Hola compañero! sigue en pie ? si tienes facebook y me lo puedes pasar estaria buenisimo. me muero por ir a peru, aunque no voy a ir hasta q tenga dinerito y tiempo, pero te puedo guardar en mi lista y contactarte cuando esté preparado :D saludos
 
Haut